Birra en Mano Vol. 2

El conversatorio que no te querés perder

El día sábado 15 de Diciembre realizamos nuestra segunda edición del Birra en Mano, en donde invitamos a referentes que en la actualidad crean, cranean y emprenden en sus proyectos quienes también nos compartieron sus experiencias en el día a día.

Sole Franco de @francoinformador

Nos acompañó Sole Franco que compartió con nosotros su experiencia desde los inicios de su podcast Franco Informador, en donde habla de noticias del ámbito local e internacional informándote todos los días. Nos contó como empezó, los obstáculos que se le presentaron por el camino y que a pesar de eso siguió apostando por su proyecto. 

Hoy en día tiene un equipo que la ayuda en cuanto a la edición, sonido, imágenes y producción de sus episodios y resaltó que la mayoría de sus oyentes se encuentran en México. Dato muy interesante 🤔 

Miguel Orrego y Fredy Viveros, Creativos de Agencia.

También estuvieron con nosotros Miguel Orrego y Fredy Viveros, quienes nos contaron sus día a día en agencias de publicidad, nos mostraron cuál es el proceso para crear una idea, como darle cuerpo y la importancia de crear buenos contenidos que no solo le guste a los cliente.

Durante esta ronda la cosa se puso interesante, todos estaban concentrados, muchos se sintieron identificados con los ejemplos, todos querían contar sus testimonios y otros un poco enojados tal vez, que por eso se escuchaba a cada abrir una Pilsen’i. Durante la ronda surgieron temas del ¿Para qué seguir haciendo buenas ideas, si al final se hará lo que el cliente quiere? o preguntas como ¿Qué hacemos nosotros para cambiar esa costumbre de hacer algo solo porque al cliente le va a gustar? también, ¿Cómo pensar en una verdadera idea creativa original? y por supuesto que los Brand Managers no podían faltar durante la conversación. 

Nuestra casa, Loffice Las Mercedes.

Llegó un momento en que nos fuimos todo durante el ping pong de opiniones y experiencias, tal vez fué la Pilsen’i o tal vez los perros se pusieron nerviosos al escuchar las palabras Tatakua o Brand Managers pero podemos decir que nos fuimos todo en el buen sentido de la palabra.

¿Que estará haciendo el Brand Manager de Brahma en este momento?

Creemos que el factor común que nos unió a todos fué la Pilsen’i, pero digamos que fué el espacio que generamos para intercambiar opiniones, contar nuestras experencias en el día a día, como encaramos eso que queremos lograr y las situaciones en donde todos nos sentimos identificados trabajando en el ámbito digital. 

Todos muy concentrados.

Este evento fué posible a nuestra nueva casa Loffice Las Mercedes, a Pilsen que nos acompaña en los momentos más calurosos y a todos los chicos y chicas que asistieron el día de ayer. Se vienen más birra en mano con nuevos temas y nuevos invitados. 

Seguí nuestras redes para estar al tanto de nuestras próximas actividades y mientras tanto, acá te dejamos una foto de un grupo de peronas que todos los días tienen que lidiar con Brand Managers que no saben hacer un brief 👇😬

The Dark Side of the Mundo Digital.

No te pierdas nada de Ñañe´ẽ Digital y unite a nuestro canal de Telegram t.me/Ñane’ẽDigital.

Si te gustó el contenido no dudes en hacernos saber dejando tu comentario o compartiendo en tus redes. 

Si hablas digital y te gusta escribir, te invitamos a escribirEstamos en FacebookTwitter e Instagram.

¡Compartí con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.