¿Por qué debés ver Avengers Infinity War? (Sin spoilers)

SIN SPOILERS ¡Recordá que Thanos Demanda tu silencio!

Sí, hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar de la primera función de Avengers Infinity War, y queremos exponerte las razones por las que debés ver ésta hermosa, épica y deliciosa película esperada por todos hace tanto tiempo.

¡No esperes mucho tiempo para verla! Tu nivel de hype puede traerte serias consecuencias.

Y por supuesto, no accedas a ningún tipo de spoiler. La experiencia de vivirla en los cines es INCREÍBLE.

Si viste las 18 películas, o pudiste seguirlas a tiempo antes del estreno de éste filme tené en cuenta lo principal, y que ya se sabe: cada escena, por más mínima que parezca es una gran referencia para lo que desencadena en las próximas tomas. Cada palabra, gesto y acción que realiza cualquiera de los personajes puede dar un giro completo a todo en un segundo.

Cada vengador tiene un lazo, una conexión con uno o más de los demás vengadores. Aclaramos que se formarán grupos de “trabajo” más que increíbles. Cada personaje mantiene su escencia principal, ninguno deja de lado las caracteristicas que les representan ya sea el humor, el egocentrismo o inclusive la timidez y la osadía.

Éstas escencias se mantiene en cada uno de los vengadores principales, haciendo que nos remontemos en cada película relacionada con los mismos.

También podemos resaltar que varios de ellos se roban un poco de protagonismo en la película, pero en ésta travesía para detener a Thanos todos como equipo funcionan de forma inesperada, un poco predecible quizás, pero que nos dá una gran satisfacción.

Vas a vivir mucha acción, inclusive podés cambiar del llanto a la íra en tan sólo un segundo: en más de una ocasión pueden pasar de las risas (las bromas bien cuidadas, algunas un poco innecesarias) a lagrimear, o inclusive pegar el asiento del que tengas en frente. Mucha tensión que puede prestarse a confusión y a veces a dudas, pero todo a lo largo de la trama tiene una explicación.

Las confrontaciones entre Thanos y los vengadores son ÉPICAS, emocionantes, muy intensas y te dan piel de gallina, tanto que no dimensionas el paso del tiempo en la sala de cine, tanto que al culminar la película quedás mirando el horizonte y pensando cuando volverán los vengadores nuevamente.

Un villano muy villano: Indiscutiblemente THANOS es uno de los mejores villanos en todos éstos 10 años. Podemos arriesgar inclusive que es el mejor. Un villano complejo, con un lado que no esperabamos, pero así también con sed de poder y dominio del universo.

Los efectos especiales, si los vivís en 3D son impecables. Las locaciones, los vestuarios, el juego de colores y combinaciones se merecen las mayores felicitaciones. No te das cuenta del paso del tiempo estando en la sala, disfrutando de la película (y eso es demasiado importante).

Por último: un final que quizás mucho no lo esperaban. Un poco doloroso, quizás, pero queda expuesto desde el principio. Puede llenarte de dudas, y por supuesto mucha ansiedad, ya que el post crédito anuncia la vuelta de Marvel Studios al ruedo pero con algo nuevo.

No dejes que los demás te spoileen, alejálos, y  alentálos a  que tampoco lo hagan con los demás.

¡No te pierdas de ésta película desde éste 26 de abril en todos los cines de nuestro país!

A continuación les dejo los tráilers y spots de la película:

 

Espero te hayas sentido convencido/a de ver la película. ¡Por favor no la spoilees!

¡La película ya está disponible desde el 26 de abril en todos los cines de nuestro país!

 

¡Compartí con tus amigos!

Comunicadora, CM, ex – bajista, cinéfila.

Amante de las artes marciales y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.