¡Estrenos en cines 15 de marzo!

¡Ésta es una excelente semana para que pases por los cines y disfrutes de buenas películas!

A continuación te dejamos los próximos estrenos:

EL HILO FANTASMA (PHANTOM THREAD)

¡La película ganadora del Oscar como mejor vestuario llega a las mejores salas de cine éste jueves 15 de marzo!

Protagonizada por el flamante Daniel Day – Lewis (nominada como mejor actor por La Academia

la película nos presenta una historia cargada de gala y una historia de amor atrapante.

Sinopsis: Ubicada en el glamour de los años 50 en el Londres de la post guerra, el renombrado modista Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están al centro de la moda británica, vistiendo a la nobleza, herederas, socialités, debutantes y damas, con el estilo distintivo de la Casa Woodcock. Mujeres van y vienen de la vida de Woodcock, proporcionándole al declarado soltero, inspiración y compañía, hasta que se cruza con una joven tenaz, Alma (Vicky Krieps), quien pronto se convierte en un elemento estable en su vida así como su musa y amante. Su vida, alguna vez perfectamente planeada y controlada, se ve estropeada por el amor. Con su última película, Paul Thomas Anderson pinta un retrato iluminador de un artista en su viaje creativo, y a las mujeres que mantienen su mundo funcionando. El Hilo Fantasma es la octava película de Paul Thomas Anderson y su segunda colaboración con Daniel Day-Lewis.

Elenco: Daniel Day-Lewis, Lesley Manville, y Vicky Krieps

Escritor/Director: Paul Thomas Anderson (“Pozos de ambición”, ”Magnolia,” “The Master”)

Recomendada para quienes gustan de cine de culto, moda y glamour, con un toque de drama.

 

 

TOMB RAIDER: LAS AVENTURAS DE LARA CROFT

La vuelta de Lara Croft interpretada ésta vez por la actriz Alicia Vikander promete mucha acción reviviendo a la guerrera de los juegos.

Sinopsis: Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte.

Rehusando cumplir la última voluntad de su padre, deja todo atrás para hallar el último paradero conocido de su padre: Una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil ya que tan solo llegar a la isla será una tarea peligrosa. De repente se le presentan retos aún mayores, por lo que Lara, contra todo pronóstico y equipada únicamente con su aguda mente, fe ciega y su terco e inherente espíritu, debe aprender a sobrepasar sus límites al aventurarse hacia lo desconocido. Si sale viva de esta peligrosa aventura, podría suponer su momento de gloria y ganarse el nombre de “tomb raider”.

Apta para quienes desean ver escenas de mucha acción y aventura.

 

EL CORAZÓN DEL HOMBRE

La imagen puede contener: cielo, océano, texto, exterior y naturaleza

 

Si te gustan los documentales con mensajes potentes y motivacionales  basados en errores cometidos en la vida pasada no te pierdas de ésta proyección (funciones limitadas)

Sinopsis: Recuento cinematográfico de la parábola del “Hijo Pródigo” entrelazada con impactantes testimonios de la vida real sobre las luchas internas con el deseo sexual y el quebrantamiento personal.

Estos dos géneros han sido combinados como nunca antes para revelar el compasivo corazón de Dios el Padre para con sus hijos, iluminando una antigua verdad: La vergüenza y el sufrimiento no son una barrera hacia el amor de Dios, sino un puente hacia la transformación absoluta, la victoria, la libertad y la esperanza.

De contenido religioso y de reflexión(funciones limitadas)

 


 

Si te gusto el articulo no dudes en hacernos sabes dejando tu comentario o compartiendo en tus redes.
Si hablas digital y te gusta escribir, te invitamos a escribir en Ñañe´ẽ Digital.
Para cualquier consulta estamos en  FacebookTwitter e Instagram.

 

Comunicadora, CM, ex – bajista, cinéfila.

Amante de las artes marciales y la música.

¡Compartí con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *