FIWEEX y el fin de las contraseñas de WIFI

El acceso a internet es algo ya casi algo de vital importancia en nuestro día a día, desde hace  mucho tiempo los negocios con el afán de atraer a nuevos clientes o de mejorar la experiencia de sus consumidores optan por dar acceso a internet en sus locales. Acceso que se encuentra resguardado muchas veces por una no muy amigable contraseña. Fiweex es una empresa nacional que busca brindar una solución a este problema.

¿Qué es Fiweex?

Esta empresa nacional ofrece a los negocios una forma muy sencilla de compartir el acceso a internet con sus clientes, eliminando por completo las contraseñas. Con este servicio el usuario que desea acceder al WIFI solo tiene que registrarse a la plataforma completando un breve formulario. Este proceso tarda apenas un minuto y se realiza solo una vez. Con eso ya se tiene acceso al wifi de la empresa e incluso al de otras empresas que cuenten con los servicios de Fiweex.

Fiweex funciona en cualquier dispositivo inteligente: El cliente no debe descargar ninguna App para conectarse a al WiFi Social, ya que utiliza el servicio de Portal Cautivo que se activa al momento en el que este se conecta.

Pero el verdadero potencial de este negocio no se encuentra allí. Fiweek es una herramienta de publicidad pues permite a las empresas conocer con lujo de detalle a sus clientes mediante la recolección de datos (Edad, email, fecha de nacimiento, género, país, dispositivo utilizado, número de visitas) esto facilita a los negocios crear segmentos y campañas de marketing. Todos estos datos se pueden visualizar en tiempo real en un muy intuitivo panel de control, en el que también se puede personalizar un flyer publicitario que se mostrará al cliente luego de un saludo al momento de conectarse.

En cuanto al precio, la empresa ofrece dos paquetes mensuales, el básico de Gs. 220.000 y el premium de Gs. 286.000. Precios absolutamente ínfimos teniendo en cuenta los beneficios que se pueden obtener.

A la fecha la startup paraguaya ha conseguido más de 2.500.000 conexiones, por día unas 11.000 personas se conectan y lo utilizan más de 500 empresas de las principales ciudades del Paraguay. También cuentan con clientes en Chile y próximamente tienen pensado ingresar a otros mercados de Sudamérica.

 

 

No te pierdas nada de Ñañe´ẽ Digital y unite a nuestro canal de Telegram t.me/Ñane’ẽDigital.

Si te gustó el contenido no dudes en hacernos saber dejando tu comentario o compartiendo en tus redes. 

Si hablas digital y te gusta escribir, te invitamos a escribirEstamos en FacebookTwitter e Instagram.

¡Compartí con tus amigos!

Hugo Montiel

Community Manager de profesión – Cinéfilo de tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.