Fortnite conquista Nintendo Switch

Si hay un videojuego que está experimentando algo cercano a la conquista del mundo es definitivamente Fortnite. Eso lo prueba su exitoso inicio con más de 10 millones de descargas en iOS y no me quiero imaginar cuando llegue a Android próximamente.

Fortnite y Nintendo Switch

No obstante, en el E3 2018, Fortnite ha hecho un anuncio muy esperado y es que está disponible para Nintendo Switch, uniendose a la Xbox, PS4, Windows 10 pero siempre manteniendo algo que los caracteriza: la descarga es completamente gratuita. El juego en sí para Switch tendrá un peso aproximado de 2,5 GB y se puede jugar con todos los modos disponibles.

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un juega multi-plataforma que apuesta muchísimo más por la jugabilidad y por la experiencia del usuario antes que los efectos gráficos o el sonido en sí. Esto le ha dado para cosechar uno de los juegos más exitosos en lo que va del año. La trama es simple: imagínate que un día 98% de la población del mundo desaparezca y en el cielo aparezca una especie de tormenta morada que cuando llueve crea unos mosntruos que en el juego se los conoce como husks (¿zombies?). Tu tarea como sobreviviente será encontrar a otros colegas tuyos pero al mismo tiempo recolectar recursos, matar unos cuantos husks.

Modo Battle Royale

Pero si sos un amante como yo de ir a lo loco, disparando a otros, el modo Battle Royale es definitivamente para todos. Un campo con 100 personas que se meten tiros a lo loco, edifican fortalezas, destruyen fortalezas, huyen de la tormenta morada y todo por ser el glorioso superviviente. UN solo ganador entre 100 jugadores.

Ahora, sos de 🇵🇾 y ¿quieres jugar Fortnite? Bienvenido seas, pero te advierto que con el internet que tenemos, jugar se convierte en una doble supervivencia por la inestabilidad de la señal pero lo hace aún más divertido o te dan ganas de quemar el edificio de tu distribuidora de internet, como mejor te parezca.

Descargá, jugá y que el más fuerte sobreviva y que los más débiles perezcan en una lluvia que los aniquilará.

¡Compartí con tus amigos!

Bipedo implume que gusta de la lectura. Cuando no lee, escribe de algunas cosas que está dentro de su conocimiento como: social media, tecnología, política y bitcoin; es de esas personas que prefiere hacer y luego pensar en las consecuencias. Su máxima es: pathemata mathemata.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.