Hinchas de Puro Corazón

Los amigos e hinchas de puro corazón, inspirados en Tesapará.

La marca deportiva Saltarín Rojo lanzó el 15 de Noviembre su campaña solidaria, inspirada en los mejores amigos del hombre y de la mujer: los perros, siendo así las primeras casacas oficiales diseñadas para canes.

Con ustedes: Tesapará.

La colección está inspirada en la figura de la perra asistente más conocida de todo el mundo: Tesapará, la mascota adoptada por el equipo pedrojuanino 2 de mayo. Hinchas de Puro corazón abarca los clubes más importantes que Saltarín Rojo viste como Guaraní, Nacional y el mismo 2 de Mayo. 

Lo recaudado de esta campaña será destinado a la organización de protección animal Polkisquad, con el objetivo de seguir incentivando a la adopción, cuidado de perros en situación de calle y por sobre todo, para dar el mensaje de que todos los perros merecen la oportunidad de tener un hogar.

Repercusión en las Redes

Días después de que empezara la campaña, Tesapará con ayuda de Saltarín Rojo se hizo más famosa y eso ayudó a encontrarle más amiguitos a través de las redes sociales, quienes vistieron las casacas del Aborigen Guaraní y del querido Club Nacional. 

Vito, Ramona, Mache, Tuquita y Chicha fueron los afortunados en vestir las camisetas de sus clubes favoritos e intentaron asistir a la cancha para ver a su club jugar, esperemos que hayan podido cumplir sus sueños. 

La campaña de Saltarín Rojo en conjunto con Polkisquad tuvo mucha repercusión, se hizo eco en las redes sociales y resaltó el verdadero valor de tener un compañero de vida, sin importar de donde viene o que raza sea, el perro es ese amigo fiel que todos necesitamos para poder sonreir un poco más cada día.

¡Compartí con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.