La moda y belleza como estilo de vida

Creatividad en los outfit y momentos plasmados en imágenes.

Adri Ayala de 22 años es Marketera por profesión y blogger de corazón. Desde el 2012 empezó a compartir sus viajes, fotos y gusto por la moda en su blog. Empezó a escribir en Marzo de 2011 pero recién en 2012 se volvió público; su idea era comunicar y compartir desde su perspectiva y edad sobre moda y viajes. Lo que parecía durar unas semanas, dentro de poco estaría cumpliendo 7 años.

 

 

Evolución del blog

Tuvo la oportunidad de trabajar y colaborar con distintas marcas de belleza como Pantene, Piece of Cake y Payless. Obtuvo reconocimientos de medios nacionales como la Revista VIDA, Mariscal, 5 Días e internacionales como The Culture Trip (Inglaterra) y Chicas Guapas (Argentina).

También estuvo colaborando con la revista del PAM (Paraguay Alta Moda) durante dos ediciones, la nombraron blogger oficial del AFW en el 2017 y dió charlas para Fashion Talks y Ñañe’ê Digital.

 

Del café a la moda

En la vida de Adri, llegó un momento de transición donde debía evolucionar y seguir creciendo, para mayor comodidad de sus fieles seguidores y mejor posicionamiento del blog, decidió cambiar de Give me a coffee a Adri Ayala Blog. Se dió cuenta que en los últimos años sus contenidos giraban en torno a sus viajes y experiencias y además, sus seguidores la identificaban más como “Adri”.

Adri nos mencionó que el cambio fué maduro y de crecimiento, para asumir una nueva etapa, más personalizado y cercano.

 

La importancia de la mujer en el mundo digital

Trabajando en digital (agencia o consultoría), Adri nos contó que conoce pocas mujeres emprendedoras desarrolándose en cargos importantes, pero dice que esto recién empieza. Dice que hay que seguir insistiendo, apoyando a otras mujeres que cumplan con sus emprendimientos y que apuesten por la formación digital. En cuanto a blogs, somos más chicas las que estamos emprendiendo en este ámbito y siempre hay espacio para más, agregó también.

Su factor diferencial está en el estilo de comunicación y el formato de contenidos que genera su blog. Siempre genera todo tipo de contenidos, desde informaciones útiles hasta mensajes de aliento.

 

El futuro de Adri Ayala Blog

Vivimos en un medio de constantes cambios y principalmente en digital. La visión de Adri sobre su blog es amplia, se ve dedicándole el 100% de su tiempo a su blog, generando contenidos de calidad y colaborando con marcas como consultora para medios digitales.

Es genial ver como este tipo de mujeres emprendedoras sobresalen en el mundo digital, necesitamos más mujeres que se dediquen al Marketing, a la Tecnología, a la informática y hacer crecer el porcentaje actual.

Para seguir las novedades de Adri Ayala Blog podés seguirle en sus redes sociales, en Facebook, en Twitter y visitá y suscribite a su canal de Youtube.

¡Compartí con tus amigos!

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.