Lali González: el rostro del talento nacional en Netflix

Fue increíble ver que la conocida actriz Lali González (Destacada principalmente por su papel en 7 cajas) aparezca en Netflix con una producción internacional denominada “El Jugador”.

Es sabido que hoy en día Lali tiene ya un currículum bastante elaborado dentro del mundo artístico, nacional e internacional, pero ver su nombre en el reparto de esa película entre otras producciones que publica la plataforma Netflix es un verdadero orgullo.

Sinopsis

La historia de “El jugador”, dirigida por Dan Weller, muestra a Alejandro Reynoso, un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne. Él viaja a Mar del Plata donde debe entregarle una considerable suma de dinero a los nietos de su jefe.

Paulina (Lali González), joven y bella, reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta.

Sergio, hermano de Paulina, tampoco aspira a seguir con el negocio de la familia y no duda en engañar a Alejandro para utilizar el dinero de la empresa en sus propios asuntos. Muy pronto el azar y sus desenlaces irán complicando las relaciones en esta tensa trama, en la cual todos se necesitan y se usan mutuamente.

La ruina los espera como el resultado de decisiones equivocadas y otros desaciertos. El implacable azar, sin ley ni voluntad, les depara tanto la fugaz e inconstante fortuna, como la ruina.

Fuente: www.rockandpop.com.py

La reacción

Lali se vio bastante emocionada por ver su película en la plataforma y no dudó en expresar sus sentimientos en las redes sociales.

 

No obstante, se topó con algo mucho más importante: el cariño y el apoyo de los internautas. Era sumamente increíble ver personas que incluso descargaban por primera vez la plataforma solo con tal de ver a Lali en acción.

 

Tras lo acontecido, pudimos acceder a una nota con Lali y ésto nos dijo:

1- ¿Cómo te enteraste de que la película en donde actuaste ahora está en Netflix?

Me etiqueto una seguidora con la Foto en Netflix y mi Peli, si bien la producción de la película me comentó que estaría en esa plataforma no me avisaron el día que iban a subir lo que para mi fue una sorpresa grata al enterarme.

2- ¿Éste logro te inspiró a buscar un mayor crecimiento dentro del mundo artístico?

Este logro me ayuda a una mayor visibilidad de mi trabajo, siempre es importante estar en una plataforma tan importante como Netflix, en cuanto a la inspiración y el crecimiento mucho tiene que ver con el estudio y la disciplina más que nada.

3- ¿Algún consejo que puedas dejar a los jóvenes actores y aspirantes a la actuación? 

Estudiar, amar y respetar el escenario y la profesión. Disciplina. Todo lo demás llega por añadidura
Gracias por el contacto.

Es admirable ver que un talento nacional sea reconocido de ésta manera y, mucho más gratificante observar la reacción de las personas que no dudaron ni segundos siquiera para compartir el fruto de lo que sería una acumulación de esfuerzo, garra y talento que puso constantemente la actríz.

Definitivamente, ésto marca nuevamente un éxito y crecimiento para el arte en el país, teniendo en cuenta los reconocimientos internacionales que van teniendo las producciones paraguayas y el talento artístico paraguayo en el exterior.

Estudiante de Ingeniería en Marketing

Amante del arte y la innovación

Escritor por hobbie

¡Compartí con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *