La vida de Messi en un emotivo corto animado

Heart of a Lio es el corto creado por Gatorade, la renombrada marca de bebidas deportivas con un mensaje esperanzador.

“Lio, lo siento. Tenés un problema de crecimiento. Tu cuerpo dejó de crecer” decía el médico a Lionel cuando tenía 11 años, tenía una enfermedad hormonal que no podía ser tratada en Rosario, su ciudad natal. Esto no detuvo a Lionel, “Si tenés un sueño que perseguir, nada podrá detenerte”, le dice el Messi actual al pequeño.

El Barcelona, al momento de adquirir su pase, accedió a pagar el tratamiento. A partir de ese momento, el crack argentino cosechó títulos y el reconocimiento mundial. Todo era éxito hasta la final del Mundial Brasil 2014, donde Argentina fue derrotada por Alemania. La Copa del Mundo, una carga pendiente de Messi con su selección. Las críticas de la prensa y el sentimiento de fracaso inundaron al jugador.

Es ahí donde aparece el Messi de 11 años, y recuerda el mensaje que recibió de chico “Cuando tenés un sueño que perseguir, nada podrá detenerte”. Messi recupera las esperanzas, supera las adversidades y vuelve a resurgir con un hat-trick.

¡Compartí con tus amigos!

24, UI/UX Designer, Brit Pop / Rock, Dance, 80’s, 90’s, my Spotify is a mess, movies, series, gaming, sports, We can discuss my bio sharing a beer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.