¡A MUVerse!

MUV la primera app paraguaya de viajes compartidos, es una plataforma de intermediación entre pasajeros y conductores, donde siendo usuario podés solicitar viajes en vehículo o siendo muver (conductor) realizar viajes a una tarifa justa.

La plataforma al día de hoy cuenta con más de 120 muvers (conductores habilitados) y más de 7200 usuarios registrados.

¿Qué distingue a MUV de UBER?

MUV es una app 100% paraguaya, desarrollada por paraguayos pensada para el usuario paraguayo, cumpliendo con todos los requisitos legales, tributarios y de patentes y ya está en pleno funcionamiento en Paraguay.


¿CÓMO FUNCIONA MUV?

Una vez registrado como usuario, podés solicitar un muver marcando en un mapa la ubicación de tu destino, la aplicación hará el cálculo de la tarifa basada en la distancia desde donde tomarás el viaje hasta el punto marcado. Te pedirá especificar el método de pago y confirmar la tarifa para comenzar a buscar muvers disponibles.

Cuando un muver acepta el viaje solicitado, te mostrará sus datos y el de su vehículo, puedes contactarlo y acordar el momento en que pase a buscarte.


¿CÓMO SE PAGA?

MUV cuenta con diferentes formas de pago seguras, podés pagar tu viaje con tarjeta de crédito, vía Tigo Money o en Efectivo. Cada viaje emite una factura digital a nombre del usuario.

SEGURIDAD

Algo que distingue a MUV, es el estricto control de seguridad para registrarse como muver, así como la seguridad del pasajero antes, durante y después del viaje. Todos sabemos los riesgos de abordar el vehículo de un extraño, incluso de hasta un servicio de taxi. Para esto MUV exige requisitos como Cédula de Identidad, Registro y Habilitación del vehículo, antecedentes, hasta seguro del vehículo.

Además la plataforma cuenta con un sistema de valoración mutuo, donde un usuario puede calificar el servicio de un muver, así como también el muver calificar al usuario, y un botón de emergencia, ante cualquier situación durante el viaje. Los viajes que realices puedes verlos en un Historial, con el que también cuenta la app.


¿CÓMO SER UN MUVER?

La plataforma ofrece la posibilidad de registrarse como conductor a través de un formulario en su web. Podes conocer más detalles y requisitos aquí.

¿DÓNDE DESCARGO LA APP?

La aplicación está disponible para dispositivos Android y IOS.

 

¡Compartí con tus amigos!

24, UI/UX Designer, Brit Pop / Rock, Dance, 80’s, 90’s, my Spotify is a mess, movies, series, gaming, sports, We can discuss my bio sharing a beer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.