Paraguayizar lo digital

Para leer sobre temas del mundo digital siempre abrimos medios como Puro Marketing, Mashable, Pulso Social, Marca 2.0 entre otros. Estos sitios nos trae buen material, pero que muchas veces está alejado de la realidad de Paraguay.

Tomar información del mundo está más que genial, pero esa misma información traída al mercado paraguayo sería la manera más lógica de analizar cada fenómeno o momento de manera útil. Así como poco a poco se ven esfuerzos de medir lo digital en Paraguay como es el caso de Analógica, también es bueno meternos en debates más conceptuales.

Para entrar en un debate conceptual debemos sentar posturas como que Las incubadoras no funcionan, hablar sobre el Síndrome del impostor y poner sobre el tapete qué nos parece eventos como el 2i. Está más que claro el talento que existe para comunicar nuestras opiniones ¿por qué no hacerlo frecuentemente?

Este es el momento

Ñañe‘e Digital se abre a recibir opiniones de toda persona que quiera hablar de temas relacionados a lo digital a nivel Paraguay. No importa de qué agencia, nacionalidad o profesión vengas, este espacio está disponible para quien deseen expresar su opinión sobre el mercado digital nacional.

Desde Ñañe‘e Digital creemos en la colaboración y en la diversidad de voces como base de una verdadera expansión de conocimiento. Creemos que todos tienen algo interesante que compartir y con eso se diversifique más las opiniones dentro de un mercado digital que está en pañales, pero que tiene todo para empezar a crecer no solo en cantidad de actores, sino también en conceptos autóctonos.

Parlante digital

Para la difusión de estos interesantes conceptos y empezar a paraguayizar lo digital también quedará habilitado un newsletter con los mejores artículos del mes que llegará a tu buzón de mail cada 30 de cada mes.

Con estas dos ideas: abrir el blog (este espacio) para que quien quiera opinar sobre lo digital en Paraguay y con el newsletter mensual, intentaremos crear una comunidad activa y diversa. Pero queremos saber tu opinión sobre estas dos ideas ¿está de acuerdo? ¿te gustaría ser parte? ¡Te escuchamos!

¡Compartí con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.