Podcast 0 de Ñañe’e Digital

Como diría mi amigo Milciades: ¡mamá, llegué!

Lo importante aquí es que llegamos, tenemos una iniciativa y lo mejor: ahora tenemos temas de que hablar. El episodio 0 fue consecuencia directa de probar sin tener miedo a las consecuencias. Henos aquí y para tal ocasión hemos elegido un tema que nos deja picando el debate: Facebook y el uso de datos

En esta ocasión, nos concentramos explicitamente en lo que Facebook venía haciendo con nuestros datos, haciendo una amplia cobertura de los sucesos a partir de lo que Milciades había dicho en su artículo respecto a este caso. Donde todos coincidiamos es que hay un problema evidente que debe ser solucionado mientras que Nelson insistía en seguir con la misma pregunta: ¿cual es el verdadero valor de nuestros datos?

Donde todos tropezamos pero también coincidimos es: es cierto que de una u otra forma debemos alejarnos de Facebook pero, ¿adonde ir? En fin, muchas palabras, te dejamos para que lo disfrutes.

 

¡Compartí con tus amigos!

Bipedo implume que gusta de la lectura. Cuando no lee, escribe de algunas cosas que está dentro de su conocimiento como: social media, tecnología, política y bitcoin; es de esas personas que prefiere hacer y luego pensar en las consecuencias. Su máxima es: pathemata mathemata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.