Podcast ÑD 2

Wow.

Estamos haciendo podcast de seguido y nos da resultados. La semana se movió más rápido que nosotros y con ello no queremos decir que seamos viejos ni nada sino que fue una semana muy entretenida en noticias.

En plena grabación y yo haciendo selfies. Iremos mejorando 🙂

WWDC

Empezamos bien hablando de lo que dejo la #WWDC2018 y una conferencia en la que Milciades no dudó en llamarla: aburrida. No sé si al colmo de aburrida pero..creo que todos esperabamos más. En todo caso, tuvimos corresponsales si por ahí te interesa más la cosa.

El Community Manager tiene la culpa

Tuvimos que hablar del caso #BloqueaHoy, un caso que levantó arenas en el territorio del Marketing Digital, tuvimos que volver a preguntarnos, que rayos significa ser Community Manager hoy. Citamos a Cristhian Raggio porque de aquí salen algunas palabras que reproducimos ampliamente en el podcast:

Privacidad y Marketing

Este hilo nos obligó nuevamente a tener en cuenta la privacidad y como esta juega su papel en el marketing. Si bien los muchachos de Magocast iniciaron un debate sobre que tanto tenes en cuenta eso, nosotros también nos miramos el ombligo, dado que trabajamos con ellos. El resumen: estamos fritos. Empezamos a analizar que tanto estamos comprometidos y ¡oh Dios! que lo estamos. Pero no es tarde para nada.

Este podcast no pudo ser posible ni será posible sin la ayuda de nuestros amigos de Mariscal Office quienes nos cedieron el espacio magnifico y con quienes también hablamos sobre la evolución de los espacios de trabajo en Asunción. Es algo interesante también que los espacios van creciendo a medida de las demandas y la demanda dicta algo que vas a descubrir en el podcast.

Podcast disponible en otras plataformas

¿Te contamos que también nos puedes escuchar desde Apple Podcast? Hace click aquí para descargarlo en tu iPhone.

¡Compartí con tus amigos!

Bipedo implume que gusta de la lectura. Cuando no lee, escribe de algunas cosas que está dentro de su conocimiento como: social media, tecnología, política y bitcoin; es de esas personas que prefiere hacer y luego pensar en las consecuencias. Su máxima es: pathemata mathemata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.