Episodio 3: Videojuegos mundiales

El Podcast que vive

Le estamos tomando ritmo a esto del podcast y es algo super duper divertido. La semana 2 de junio fuimos testigos de interminables celebraciones como el E3, el Mundial, la venida del Festival de Cannes y otros pero la única que importa:

¡Fortnite está agarrando todo!

Es increíble como este juego está dominando el mundo y con algo tan simple pero a la vez complejo como el cross entre las diferentes plataformas. Si hay algo que de a poco está desapareciendo del mundo de los juegos es esa especie de exclusividad de que un juego está solo en una plataforma.

La diversidad de plataformas de alguna manera debe llevarnos también a re-definir el panorama y nosotros lo metimos al análisis con un review de FarPoint de nuestro colega Milciades.

No me quiero ir a Rusia señor Stark

Nuestros corresponsales desde Rusia también escriben cosas y debemos hablar de un penal super genial y de como el fútbol se transformó en el último bastión analógico (?) del deporte. Es como ese familiar que recién ayer instaló Whatsapp pero por obligación del jefe.

Las organizaciones que se transforman

Nuestra amiga Rebheka escribió un poco acerca del sindicalismo y como este se está adaptando al nuevo mundo digital (aunque suene medio ilógico llamar a lo digital nuevo) pero aún así está pero no está.

Disfruta del podcast:

Oh oh, si tenes iPhone, también estamos en Apple Podcast para tu comodidad.

Bipedo implume que gusta de la lectura. Cuando no lee, escribe de algunas cosas que está dentro de su conocimiento como: social media, tecnología, política y bitcoin; es de esas personas que prefiere hacer y luego pensar en las consecuencias. Su máxima es: pathemata mathemata.

¡Compartí con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *