Podcasts paraguayos al ataque

La frase sos famoso bro nunca tuvo tanta relevancia como ahora pero no en el sentido que pensas. Es que desde Ñañe’e Digital, con la misión de compartir conocimientos queremos hacerlo y presentarte a nuestros amigos que hacen podcasts.

Radios del futuro

Desde que salimos en tapa (?) con otros proyectos mucho más que geniales, y combinados por las ganas de querer aportar mucho más al crecimiento de la tecnología en base de ello, el colega Nelson tomó el mote de Ñañe’e Digital:

Haz primero, pregunta luego y si sale mal pide perdón y nunca pedir permiso para hacer algo..salvo que hayas bebido algo.

Nelson Cardozo, consumidor de lómitos arábes con salsa de ajo

Los super proyectos con tereré

No sé porque hablo en tercera persona pero aquí va: elegí los podcasts que hoy estoy escuchando casi día a día e intento ponerme al día con muchos otros. La alternativa para comunicarse hoy en Paraguay es una realidad y hay que impulsarla, en él, menciono a los siguientes proyectos:

Y bueno, eso sería pero ¡hey! si no usas Anchor o no lo quieres escuchar ahí te dejamos las alternativas. Puedes escucharnos en Apple Podcast, SpotifyGoogle Podcast. ¿Dejé fuera otros geniales proyectos? Sí. ¿Podrias mencionarlos por favor?

¡Compartí con tus amigos!

Bipedo implume que gusta de la lectura. Cuando no lee, escribe de algunas cosas que está dentro de su conocimiento como: social media, tecnología, política y bitcoin; es de esas personas que prefiere hacer y luego pensar en las consecuencias. Su máxima es: pathemata mathemata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.