Las próximas 10 películas con temática tecnológica

La tecnología siempre ha sido un tema bastante interesante para desarrollar buenas historias y convertirlas en grandes películas. Hoy te traemos una lista de las películas con temática o elementos tecnológicos que llegarán muy pronto a las salas de cine.

  1. Searching

Searching es quizá uno de los thriller más esperados del año. En esta película acompañaremos a un padre interpretado por John Cho que busca desesperadamente en la notebook de su hija alguna pista para resolver el misterio de la desaparición de esta. Lo interesante de la cinta dirigida por Aneesh Chaganty es que será contada desde el punto de vista de la computadora.

Searching se estrena en agosto.

  1. Alita: Battle Angel

Este genial manga tendrá su versión live-action que llegará a la pantalla grande este 2018 el cual contará con la participación de actores como Christoph Waltz, Ed Skrein, Michelle Rodríguez entre otros bajo la dirección de Robert Rodríguez.

Al igual que la historia original, la película se situará en un mundo caótico donde el robo y tráfico de partes para androides es el pan de cada día.

Esperamos su estreno para julio de este año.

  1. Wifi Ralph

El gigante destructor regresa con sus amigos y todo el mundo de los videojuegos.

Esta vez la aventura se traslada al internet luego de que Ralph y Vanellope encuentran la nueva conexión WIFI. En el tráiler podemos ver referencias a twitter he incluso el logo de snapchat.

Esperamos su estreno para diciembre.

  1. Bumblebee

Aunque la franquicia de Transformers ha perdido fuerza en las últimas entregas y al parecer ya no habrá un Transformers 6, lo que sí tendremos es un spin-off de uno de los personajes más queridos del equipo original. Bumblebee nos contará la historia de origen de este transformer que en esta ocasión tomará la forma de un volkswagen escarabajo (como dato curioso, para Transformers 1 la idea original era que Bumblebee fuera un VW escarabajo pero para evitar comparaciones con Herbie, al final decidieron que sea un Camaro)

En esta ocasión el director será Travis Knight y nuestra protagonista Hailee Steinfeld.

Estreno diciembre de este año

  1. Matrix

Existen fuertes rumores de que tendremos una nueva película de Matrix. Esta tendría a Michael B Jordan (Killmonger) como protagonista. En cuanto a la historia podríamos esperar una especie de spin-off que nos cuente los orígenes de Morfeo o quizá una nueva historia que suceda en el mismo universo. Aún no se sabe casi nada acerca de esta nueva entrega pero, no se descarta la aparición de Keanu Reeves.

Matrix
Keanu Reeves en ‘Matrix Reloaded’.
  1. Mobile Suit Gundam

Hace muy poco se anunciaba durante la Expo Anime 2018 que Gundam (anime de 1979 sobre mechas) tendría su versión live-action y los encargados de llevarla a cabo serán los expertos de Legendary Pictures la misma casa productora de Pacific Rim. Eso ya nos da una idea de lo que podemos esperar.

Gundam
Gundam (Ready Player One)
  1. Terminator 6

James Cameron regresa como productor a la saga a hacer borrón y cuenta nueva, trayéndonos esta nueva película que será continuación directa de Terminator 2. El proyecto estará en las manos del director Tim Miller (Deadpool) y contará con la participación de la mítica Linda Hamilton, el infaltable Arnold  Schwarzenegger y Gabriel Luna (que interpretará a un nuevo Terminator)

Estreno 2019

Linda Hamilton
Foto tomada en el set de filmación de la nueva película de Terminator.
  1. Robocop

Otra saga ochentera que vuelve a la pantalla grande es la de Robocop.

Luego del no muy bien recibido reboot del 2014. El agente Alex Murphy regresa ahora de la mano del director Neill Blomkamp que nos regaló grandes películas como Sector 7 o Chappie. El film buscará continuar la saga original del policía androide esta vez con un tono mucho más oscuro.

Robocop

  1. Chucky

Ok, sé lo que están pensando: -¿por qué el muñeco diabólico se encuentra en esta lista? Pues al parecer la siguiente remake de Chucky no tendrá nada de diabólico ya que los productores buscan darle un toque más moderno a la historia contando un origen diferente al que veíamos en la cinta original. En esta ocasión el muñeco será un pequeño robot y los problemas con su inteligencia artificial serán los que desaten todo el caos.

Chucky (1988)
  1. Akira

Por último tenemos el live-action de Akira este manga japonés que más de un director ha tenido los deseos de llevar a la gran pantalla. Pero el afortunado podría ser nada más y nada menos que Taika Waititi (director de Thor Ragnarok).

A comienzos de año pudimos ver referenciada la moto del anime en la película Ready Player One.

Anime de Akira (1988)

 

Fuentes:

 

Hugo Montiel

Community Manager de profesión – Cinéfilo de tiempo completo.

¡Compartí con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *