Cultura,  Opinión,  Pelis

Contratiempo; una joya que ofrece Netflix

Anteriormente, estuvimos hablando sobre una de las opciones de películas que nos ofrece la plataforma Netflix. Ahora, vuelvo con una nueva recomendación que no puedes dejar pasar.

Imagen relacionada
Fotografía de 20minutos.es

Trama

Contratiempo es una película española de suspenso, estrenada en el año 2017, que habla sobre Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, quien despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país, quien toma su caso como el cierre de su carrera. Éstos, trabajarán para encontrar la verdad y una versión razonable de los hechos que pueda liberarlo de la cárcel.

Transcurso de la trama

Imagen relacionada
Fotografía de imdb.com

Algo que me llamó bastante la atención es la manera en que se desarrolla la trama. Fue impecable el transcurso de cada escena, manteniendo el ritmo de supenso en cada cuadro, dudando de todos los personajes, hasta de la propia realidad.

Muy bien logrado y, además, te mantiene pendiente a la pantalla hasta el último segundo del filme.

Personajes

Resultado de imagen para contratiempo pelicula
Fotografía de cadenaser.com

No tengo palabra negativa alguna al momento de describir la calidad actoral de la película.

Era un deleite ver cómo cada actor desarrolló su personaje, como cada uno te hizo creer su historia. Y, aprovecho para detallar entre paréntesis, en principio no tenía tantas ganas de ver el filme por su personaje principal, que lo tiene Mario Casas, debido a que encasillaba al actor en el típico papel de chico de película romántica o triste. Para mi, fue una bofetada ver tremenda personificación interpretada por Casas, me cerró completamente la boca.

Además, hago mención honorífica a la actríz Ana Wagener quien personifica el papel de Virginia Goodman, ME – MO – RA – BLE.

Tendrán que ver hasta el final para entender el motivo de ello.

Fotografía

Imagen relacionada
Fotografía de imdb.com

No quiero entrar mucho en detalle sobre este tema en particular, debido a que no me considero especialista cinematográfico. Pero, desde mi perspectiva de espectador, puedo indicar que me encantó el manejo de cámaras, matices de colores y planos que daban un sentido tenue y misterioso al filme. Bien logrado, desde mi punto de vista.

¿Recomendado o no?

Creo que cada palabra que escribí es un grito de «TENES QUE VER MARTA». Recomiendo 100%, sea el día que quieras ver, te mantiene pendiente a la pantalla y, cuando crees que podés predecir todo en la peli, te da una bofetada y te dice «Yaki».

Entren nomas ya a ver:

https://www.netflix.com/search?q=contratiempo&jbv=80093106&jbp=0&jbr=0

¡Compartí conocimiento!

Estudiante de Marketing Amante del arte y la innovación Escribo por hobby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *