Cultura,  Pelis

Miss Americana; dulcemente inspiradora

¿Qué elementos podría tener en cuenta al momento de realizar un review sobre un documental?

Bueno, aquí estoy, emocionado por responder esa pregunta con cada detalle resaltante que observé en esta nueva propuesta que ofrece la plataforma Netflix.

¿Qué fue lo más resaltante?

Resultado de imagen para miss americana"
Fotografía de https://24hip-hop.com/

Por lo general, se estigmatiza un documental catalogando como algo «aburrido», pero, Miss Americana tiene tantos elementos interesantes que provoca estar atento a cada situación descrita.

¿Qué elementos podría tener en cuenta al momento de realizar un review sobre un documental? Bueno, te lo detallo de la siguiente manera:

Historia

Resultado de imagen para miss americana"
Fotografía de https://rnews.co.uk/

Si bien, en un documental no podemos criticar o evaluar la trama en sí, se puede apreciar, en este caso, la manera de contar la historia.

Y este punto fue absolutamente logrado por esta producción, tocando los temas más atractivos e inspiradores sobre la vida de Taylor Swift, con un trascurso dulce y sentimental.

Escenas

Resultado de imagen para miss americana"
Fotografía de https://poseidonhd.me/

Una de las escenas que me encantaron, fueron las escenas en concierto y tras bastidores. Pero, digo, ¿qué fan de la música no amaría esta parte, no?

Y, algo que ampliamente quiero destacar, es la manera en que agregaron el significado y el por qué de algunas de sus canciones. Fue una verdadera joya ver cómo se representaban el estado y sentimiento buscado por la artista, con las canciones mencionadas durante el filme.

Las transiciones, uniones de escenas, detalles de cada una, creo que fue limpiamente logrado, no podría tener una queja sobre ello.

Momentos sentimentales

Resultado de imagen para miss americana"
Fotografía de https://www.bustle.com/

¿Lloré? Obviamente, sí.

¡Que escenas tan delicadas y a la vez con un nivel sentimental tan fuerte! Transmiten los sentimientos que tiene en ese momento la artista, por momentos te sentís frustrado, dolido, triste, feliz.

Si mínimamente alguna escena no te causó un sentimiento extraño en el pecho, bueno, ya sabés el motivo por el cual te dejó tu ex (mentira, les quiero).

¿Quedé esperando más?

Resultado de imagen para miss americana"
Fotografía de https://collider.com/

Así mismo, pero quedé esperando que dure más tiempo porque no quería dejar de ver.

Tenía altas expectativas respecto a este documental, puesto que escuchaba muy buenas críticas, y, verdaderamente no me defraudó.

En lo personal, para alguien que ama la música, como yo, fue bastante inspirador, me llegó cada escena. Estoy seguro que para ustedes igual, porque, ¿quién lo que no ama la música?

¿Recomendado? Creo que ya está demás responder a eso. Seas fan o no de Taylor Swift, es obligatorio agregarlo a tu lista de pendientes por ver.

Agrega a tu lista, ya: https://www.netflix.com/search?q=miss&jbv=81028336&jbp=2&jbr=0

¡Compartí conocimiento!

Estudiante de Marketing Amante del arte y la innovación Escribo por hobby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *