Tecnología

Uber Comfort: disfrutando de viajes premium

Desde su llegada a nuestro país, la plataforma tecnológica Uber se ha convertido en una de las opciones favoritas de los paraguayos a la hora de contratar un viaje. Apostando como siempre a una excelente calidad de servicio es que se presenta Uber Comfort, un nuevo producto premium que permite a los usuarios de la app viajar en autos más nuevos, cómodos y con los socios conductores con puntuaciones más altas.

Desde el 17 se febrero, se encuentra disponible en Asunción esta alternativa premium, que además incorpora la opción de configurar de antemano las preferencias del viaje (como definir la temperatura que se desea dentro del vehículo o si se prefiere viajar en silencio o conversando).

Tuve la oportunidad de probar este nuevo servicio premium en dos oportunidades desde su lanzamiento, y la verdad que la experiencia ha sido realmente satisfactoria. Mismo por el hecho de viajar en vehículos más modernos, sumado a la posibilidad de configurar ciertas opciones del viaje son un gran valor agregado (el hecho de poder definir viajar en silencio es para mí un factor diferenciador muy grande).

Otra de las particularidades de esta nueva modalidad, es que los socios conductores podrán obtener mayores ganancias por viaje, ya que los precios de referencia de Uber Comfort son mayores a los de UberX.

Si bien el costo del servicio de Uber Comfort es un poco mayor al de UberX, ese valor agregado de comodidad lo vale totalmente, por lo que les recomiendo que le den una oportunidad y prueben este servicio. Estoy más que seguro que lo van a disfrutar tanto como yo lo hice.

Bien por Uber que sigue desarrollando su plataforma en nuestro país y ofreciendo una mayor gama de servicios. Espero que en el futuro nos sigan presentando más novedades que además de beneficiar a los usuarios de la app, también beneficie a los socios conductores y sea una relación win/win para todos.

¡Compartí conocimiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *